Revista Cristiana Avivamiento
spacer_header
Inicio Acerca de nosotros Lista de títulos Otros artículos Índice alfabético Suscripciones Contáctenos
spacer_header
 

La Revista Avivamiento surge a raíz del esfuerzo por recuperar las verdaderas doctrinas del evangelio, en medio de una época de apostasía y falso cristianismo tal como lo describe el apóstol Pablo en 2ª de Timoteo 4:3 y 4 “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”.

El cristianismo nominal está caracterizado por la falta de unción, la tibieza y un evangelio falso que dista mucho del único mensaje que predicó Jesús en esta tierra hace más de 2,000 años.

En medio de este caos religioso, es necesario que contendamos ardientemente por la fe que ha sido dada una vez a los santos, pues este es el deber de todo cristiano consagrado.Los mensajes de la Revista Avivamiento tienen como objetivo principal despertar la adormecida conciencia de las millones de almas perdidas en este mundo y engañadas por la doctrina falsa que no tiene poder para libertarles de sus pecados. El apóstol Pablo afirmó, por el Espíritu Santo, que “el evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquél que cree; al judío primeramente, y también al griego” (Romanos 1:16).

Todas nuestras publicaciones están apegadas a las Sagradas Escrituras y confrontan el pecado de una forma vehemente, sin titubear al hacerlo.

Miles de personas en el mundo han leído nuestras revistas afirmando que éstas son de gran utilidad para sus vidas, y varias de ellas dicen haber experimentado la verdadera salvación cuando pusieron en práctica lo estudiado. ¡Gloria a Dios por sus bondades!

Te invitamos a leer, a meditar y lo más importante, a practicar en tu vida los profundos principios que muchos hombres de Dios utilizaron, los cuales fueron el fruto de una cuidadosa labor en oración y estudio de la Palabra, y por los cuales tuvieron grandes avivamientos que afectaron profundamente sus vidas, sus ministerios y naciones para la gloria de Dios.