Revista Cristiana Avivamiento
spacer_header
Inicio Acerca de nosotros Lista de títulos Otros artículos Índice alfabético Suscripciones Contáctenos
spacer_header
Cartas de nuestros suscriptores
 
 
Humberto Montalvo
Estados Unidos
"Sus revistas estan llenas de verdad y son necesarias para las iglesias de estos tiempos tan tibias. Espero contactarme con ustedes".
 
Alejandra
Lima, Perú
"Doy gracias a Dios por ser instrumentos en sus manos y nos compartan, lo que es verdadero y genuino del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, sigan adelante y muchas bendiciones".
 
Carmen Sevilla
Honduras
"Estimados Señores!! Muchas gracias por el envío de esta tan edificante revista, no imaginan como las he aprovechado para mi crecimiento espiritual. Dios les continue usando para extender su Reino".
 
Jessica
Taxco, Guerrero
"Dios les bendiga, porque en realidad han explicado lo que es el verdadero evangelio NO diluido".
 
Wilton Martin Feliz
Barahona, Rep. Dominicana
“Dios les bendiga abundantemente, porque ha comenzado a levantar su remanente y ustedes lo dan a conocer por medio de esta revista”.
 
Gustavo Herrera
Sheboygan, USA
“Que el Señor les siga bendiciendo. Doy gracias a Dios por las bendiciones espirituales que hemos recibido por medio de esta revista. He leído muchas pero ninguna como ésta, porque es única. La paz de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes. Amén”.
 
Jorge Figueroa
Puren, Chile
“Sus revistas son una bendición para mí y me he encargado de compartirlas con otros hermanos que también han sido bendecidos, son verdades necesarias en la iglesia de hoy”.
 
Dennis Miller
Maryland, USA
“Es visto su ministerio y en verdad me gozo de cómo predican y enseñan la palabra de Dios”.
 
María Inés Votero
Córdoba, Argentina
“Recién los encuentro por internet, me agradó la página y me interesan las revistas. ¡GRACIAS A DIOS POR HERMANOS COMO USTEDES!”.
 
Francisco Acuña
Algeciras, España
“Vuestras revistas son maravillosas para el verdadero conocimiento de la palabra de Dios y del avivamiento que tanta falta hace en las congregaciones”.